jueves, 22 de noviembre de 2012

Te quiero.

No sabes lo mal que lo estoy pasando,ahora que te tenía olvidado; bueno quizás olvidado no es la palabra, te tenía en un riconcito de mi corazón, que no quería volver a tocarlo, y ahora llegas de nuevo, diciéndome que me quieres y que me has echado mucho de menos, yo también te he heechado mucho de menos, no te imaginas cuánto, estoy insegura, no quiero volver a enamorarme de ti, y que después me dejes tirada como un perro; pf... no sé que hacer, ahora te tengo, pero ¿durante cuánto tiempo?, no sé... cuanto más lo pienso peor lo veo y más miedo me da que me hagas daño, cada vez me gustas más y eso es malo, muy malo.¿Sabes? Un día me prometí a mi misma que nunca daría segundas oportunidades a nadie, quien me quiera me tiene que querer las 24 horas del día, los 7 días de la samana
 no solo cuando a ti te apetezca,pero, a pesar de mis inseguridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario