sábado, 17 de noviembre de 2012

+¿Qué te pasa?

-No sé como decírtelo.
+Intenta explicarlo o ¿no sabes como de costumbre?
-Siéntate  en el columpio, solo así lo entenderás.
+Ya estoy en el columpio, ¿ahora qué?
-Empieza a columpiarte, cuando tengas mucho impulso cierra los ojos .¿Notas esas cosquillitas en el estómago? A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, que me hablas.
+Pf... No sé que decir.
-Espera, sigue columpiándote , ahora suelta una mano.
+¿Qué quieres, matarme?
-Confía en mi. ¿Has notado esa sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aira y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te noto distante o más cercano a ella.
+Pero...
-No digas nada, ahora abre los ojos cada vez que estés arriba y mira al cielo ¿vale?
+¿Y esta? ¿Cuál es esta sensación?
-Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes...
+¿Tanto me quieres?
-Nada, por nada de este mundo me bajaría de este columpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario