lunes, 26 de noviembre de 2012

Te odio.

Te odio, te odio a morir; me has hecho sufrir como nadie lo había hecho, me has hecho ilusionarme mil veces diciéndome que me querías, diciéndome "buenas noches mi niña", has hecho que me quede hasta las tantas esperando a que te conectaras, me ilusionaba viendo tus fotos... ¿Y todo para qué? Para dejarme tirada como un perro cada vez que a ti te da la gana, y luego vuelves otra vez conmigo, de nuevo engañándome con tus falsos te quiero, y yo vuelvo a caer en tu juego. Pero esta ha sido la última vez que caeré en tus redes, no voy a esperarte más, ya me he cansado de esperar algo que nunca, pero todo esto no quiere decir que vaya a negar lo que siento. ¿Te quiero? Sí. ¿Te odio? Pues también. Te quiero con toda mi alma, pero odio todo lo que me haces sentir. Y es así, ahora buscate a otra con la que jugar, conmigo ya perdiste tu oportunidad. Y hoy quizás no, ni mañana tampoco; pero ya te darás cuenta de que perdistes a una persona que de verdad te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario