domingo, 18 de noviembre de 2012

Te conocí,

me gustaste , te gusté. Me enamoraste, tu te ilusionaste, te empecé a importar. Apareció otra con una falda mas corta y un buen escote, que es lo que todos buscáis. Echaste a la mierda todo y te fuiste.No lo quería asimilar y luche , di todo lo que tenia por ti.Hice lo más que podía.Dí de mi lo máximo.Día tras día me hacías mas falta.Cada día era diferente.Unos días me levantaba por la mañana con unas fuerzas inhumanas , otros lo único que quería era desaparecer. Llegué al punto de ponerme histérica con las personas que menos se lo merecían.Llegué al punto de estar ciega. Ciega totalmente , por que no hay mejor ciego que el que no quiere ver la verdad. Y esa era yo.Y ahora que lo pienso, fui una estúpida. No vales la pena.Nunca la valiste. No eres hombre, eres un simple chico inmaduro que va de listo por la vida. Ya no estoy para ti. Ahora sé perfectamente que no quiero nada tuyo. Con esto no pretendo que me busques, no me importas. Hay personas y situaciones que se merecen mas que tu mis lágrimas.Aunque las lágrimas de una chica nadie las merece.Pero te diré algo: Lo que yo te quise, no lo va ha hacer nadie nunca.
Y llegará el día que te arrepentirás de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario