domingo, 18 de noviembre de 2012

RECUERDOS.

Pues hoy he estado recordando momentos, nuestros momentos. He descubierto que no te quiero, o eso creo. Pero que no te quiera no significa que no te eche de menos. Y es que dicen que la primera vez que se quiere de verdad no se olvida, o que donde hubo fuego quedan cenizas. Echo de menos simples detalles que me sacaban grandes sonrisas, como por ejemplo que cuando hiciera frío me dejaras tu chaqueta y me abrazases o simplemente tu olor. Si será una tontería, pero para mi era nuestra tontería, y no la pienso olvidar nunca. Intenté olvidarte de todas las maneras posible incluso engañándome a mi misma contradiciendo lo que decía mi corazón, lo que yo en realidad sentía. Hasta hace muy poquito que me di cuenta de que no tenia porque olvidarte, solo tenia que recordad los momentos que pasamos sin que me duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario