domingo, 18 de noviembre de 2012

GRACIAS.

Gracias, gracias por estar ahí cuando nadie más estaba; gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos, gracias por sacarme una sonrisa en los momentos más difíciles; gracias por hacerme reír cuando no había ningún motivo para hacerlo, en fin gracias por ser tú, y por existir, sabes que sin ti, no hubiera llegado adónde he llegado, y que te voy a estar mi vida entera agradecida por ello; pero quiero que te alejes de mi, quiero olvidarme de ti, de todos los momentos vividos contigo; supongo que ahora estarás confuso, no importa te lo explicaré.
¿Sabes lo qué es estar enamorado? Esas cosquillitas en el estómago nada más ver a esa persona o solamente con pensarla, notas las mariposas inundando tu estómago; estar enamorado es muy bueno,pero solo si es correspondido; ese ha sido nuestro caso, y cuando más enamorada estaba de ti, me dejabas por otra, con un buen escote y una falda más corta, y me dejas sola, amándote como nunca he amado a nadie, y sabes que tú eres el error que estaría dispuesta a cometer toda mi vida, pero ya me he cansado, me he cansado de tropezar mil veces con la misma piedra, me he cansado de esperarte todos los días esperando un te quiero de tus labios, y voy a olvidarme de ti. Sé que me va a costar mucho, ya que una herida siempre deja una cicatriz. Pero a pesar de todo lo que he sufrido por ti, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario