jueves, 15 de noviembre de 2012

Simplemente es amor.

Sabes perfectamente que no puedo vivir si ti,  no puedo vivir sin esos grandes ojos marrones que hacen que con solo verlos me alegre el día, no puedo vivir si ese pequeñajo que con solo una sonrisa suya es capaz de hacerme sonreír las 24 horas del día; mis amigos me preguntan que como puedo seguir enamorada de él si me ha hecho sufrir muchísimo, ellos no saben lo que es estar enamorado y no entienden que simplemente con verlo en una simple foto, puedo alegrarme él dí,, no entienden que al verlo se me acelere el corazón y tenga ganas de estar con él, solos él y yo. Hemos pasado por muchos momentos malos, muchísimos, y he sufrido lo inimaginable por estar al lado de esa persona, pero nada más verla se me pasaba el cabreo, y de lo único que tenía ganas era de tenerlo entre mis brazos; pero eso simplemente es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario