lunes, 19 de noviembre de 2012

Te olvidé.

Después de tantas noches despierta llorando por ti, de tantas veces que te hablaba y no te molestabas en hablarme, de todas esa noches conectada hasta la madrugada esperando un mensaje tuyo que nunca llegó, después de todo; te olvidé, lo puedo decir en voz alta y clara, ya no siento nada por ti, puedo vivir sin tus besos, sin tus caricias, de tus "buenas noches mi niña", o de tus falsos te quiero. ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que puedo decirte todo esto sin que una lágrima salga de mis ojos o sentir una fuerte punzada en mi corazón, ya no siento nada hacia ti, bueno, si que siento algo, me das asco; asco y risa; asco porque ahora veo lo capuyo que has sido conmigo, lo mucho que has jugado con mis sentimientos, y que te mereces lo peor del mundo, te mereces que alguien a quien amas de la misma forma que yo te amé a ti te trate de la misma manera y que te haga sufrir la tortura que me hiciste pasar a mi, ojalá te pase y así comprendas como me sentía yo; me produces risa, si risa si, ahora estás sufriendo porque una persona a quien amas te ha dejado y estás pasando por todo lo que pasé yo, pero ahora de nuevo vienes a mi, diciéndome que me quieres, estoy harta de tus mentiras, y el problema es que ya no te sigo el juego, he aprendido que hay gente que me merece más que tú, y que yo me merezco algo mejor que tú, te odio, no sabes hasta que punto, te odio de una manera que nunca pensé que odiaría a nadie, aún recuerdo la última vez que hablamos, decías que querías conocerme, pues aún no nos habíamos visto en persona, y yo tenía unas ganas enormes de conocerte, a los pocos días de esta conversación, subes fotos liándote con la que era tu novia, no sabes hasta que punto me rompiste el corazón. De verdad, me alegro que estés sufriendo por una persona que no te ama, pero, sintiéndolo mucho, mi corazón ya no es tuyo, y ya lo hecharás de menos, pero yo no soy una persona a la que se recupera después de haberla fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario