lunes, 28 de diciembre de 2015

Los estudios, las tareas en casa, mi obligación como hermana mayor, la de hija mayor, y ahora soy también pareja de alguien. Este blog tiene ciento de entradas em las cuales el 90% hablan de amor y la verdad esque ahora me siento tonta cuando las leo ¿qué cojones pensaba yo que era el amor? Sinceramente tampoco estoy segura ahora de que lo que sienta sea real, pero mucho más real que lo anterior si. Estoy segura de que no soy la única, pero en fin... Estoy pillada por un chico como lo estuve hace 9 meses o como lo estuve hace un año, pero es así. Pilladísima por alguien que me hace sentir como nunca, que me hace llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja, que solo me hace llorar cunando se va porque no quiero que se vaya, o cuando me dice algo bonito, porque aunque me haga la dura yo necesito sentirme querida y sentirme especial y con él me siento la chica más especial de todo el mundo, porque nadie, absolutamente nadie tiene la gracia de hacerme sentir como él lo hace. Nadie. Y te quiero, te quiero como no he querido en mi vida. Te quiero tanto como para verme en un futuro contigo a mi lado, formando juntos nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario