miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tenía que desahogarme.

Hace tiempo que no me sentía así, que no pensaba en el amor. Hace tiempo que conseguí olvidar a la persona que más he querido en mi vida, la persona que me hizo perder la cabeza; pero eso ya era y es agua pasada. Y, cuando por fin consigo olvidarme de él, cuando de nuevo vuelvo a ser libre vuelvo a engancharme a alguien. No dejo de pensar en él las 24 horas del día, y ha sido la única persona que ha conseguido que me trague mi orgullo por un tío. Y, parecerá increíble, pero de esto hace tan solo 9 días que hablo a fondo con él, pero og, no puedo, no puedo; y aquí estoy, con las lágrimas saltadas, como hacía ya tiempo que no estaba, pero, joder, ¿por qué? ¿por qué me tiene que pasar a mi esto?
Lo que tengo muy claro esque voy a luchar por él como no lo e echo por nadie, porque a medida que voy escribiendo esto me van viniendo las fuerzas; pero tal y como vienen, se van. Pero voy a luchar por él como no he luchado por nadie, porque en tan solo una semana me ha hecho sentir cosas que ya estaban olvidadas; y sobre todo por que le quiero muchísimo, pero todo a su tiempo. Joder,nada de lo que estoy escribiendo tiene sentido, pero bueno, el amor tampoco lo tiene ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario