jueves, 16 de abril de 2015

Hoy es día para escribir.

No considero que esté enamorada. No. Ni de coña. Le tengo cariño a una persona, la verdad esque ahora mismo no me veo sin ella, quiero verla prácticamente a todas horas, estar con él... en fin, todas esas ñoñerías que todos sabemos pero.... no me preocupa tanto como antes, sé que esto acabará algún día, puede que sea mañana o puede que sea en seis meses pero va a acabar seguro ¿y qué pasa? ¿quién me quita a mi los momentos tan bonitos que hemos vivido? ¿quién me quita todas las cosas que he aprendido a su lado? Nadie puede, ni nadie podrá. Puede que en unos meses vuelva a leer esto y me arrepienta ¿quién sabe? nadie. Lo único de lo que estoy segura esque voy a disfrutar mi vida sin amargarme, que la vida está hecha para tomárela con humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario