lunes, 17 de diciembre de 2012

Te echo de menos.

Cómo ha pasado el tiempo ¿verdad?, parece que fue ayer cuando éramos unos enanos que se divertían jugando al escondite, que fantaseaban con un futuro perfecto. Puto tiempo, has pasado demasiado rápido, no hemos disfrutado lo suficiente de la belleza de la vida. Y ahora aquí nos tienes, sin apenas tiempo para salir, agobiados por lo exámenes... Hace días que no te veo. Te echo de menos. Puedes creerme o no, pero desde que te fuiste, nadie ha ocupado tu lugar. Ni lo hará jamás. Hace mucho tiempo que no te veo, no espera, hace tres días que no te veo. Han parecido años. No me acostumbro a estar sin ti, no sabes lo que siento cada vez que me hablas, que me sonríes...¿Soy el motivo de tu sonrisa? Nunca lo sabré. Pero bueno, de ilusiones se vive, ¿no? Me encanta pensar que lo soy, de verdad que me gustaría ser para ti todo lo que tú eres para mi. Es un simple abrazo el que hace que vuele. Es una simple mirada, y que la Tierra deje de sostenerme. Pensarás que estoy loca. Pensarás que a los catorce no se ama. Pero te aseguro yo que si. Todas esas sensaciones cada vez que te pienso, que estoy junto a ti... Tiene que ser amor. Y me encanta, para que negarlo. No pienses que soy una niñata de esas que todos los meses se enamora de una persona. Nadie, nunca, ha sido lo que tú eres para mi. Puede que esté confundiendo sentimientos, puede. Y si esto es así, eres tú la persona de la que quiero enamorarme. Eres la persona que ha sabido ir más allá de unos bonitos pechos, o de una bonita cara. Has profundizado en mi de una forma sorprendente, sin importarte el físico. Siempre me dices que soy la más bonita de todas. No creo que esto sea cierto, pero con serlo para ti, me basta. También yo he sabido ir más allá del físico, pero sinceramente, desde que te vi, para mi has sido el niño más guapo del mundo. Nadie sobre la tierra tiene tus ojos. Siempre me dices que no, que tú eras feo. Y a pesar de que yo te digo que no, que eres el niño más bonito de este mundo, pasas de mi. Miraté como yo te veo, y sabrás el po qué te quiero tantísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario